Shrink O Matic: programa para redimensionar tus fotos

Publicidad:

Cuando se ha tomado un buen número de fotografías, y se desea reducir el tamaño de las mismas para así poderlas enviar a amigos o familiares. Es necesario, que el usuario este consiente que tendrá que utilizar un programa el cual le permite redimensionar las fotografías fácilmente.

Shrink O Matic, es un programa para Windows y Mac. El cual funciona con Adobe Air. Y permite a los usuarios contar con una completa herramienta mediante la cual podrá redimesionar casi de forma automática, un buen lote de imágenes.

shrink o matic

Con Shrink O Matic, el usuario solo deberá buscar la imagen (o el folder donde están alojadas todas las fotos). Para a continuación, pasar a definir el ancho o alto que le desea dar a las fotografías. Pudiendo también escoger una opción la cual le permitirá renombrar automáticamente todas las fotos.

A demás, con Shrink O Matic el usuario también podrá convertir las fotografías a tres formatos diferentes. Los cuales son: JPG, GIF y PNG.

Dando como resultado, que si te has dado a la tarea de redimensionar las fotografías de tus últimas vacaciones. O las fotos que tomaste durante el concierto al cual asististe con todos tus amigos. Entonces, estas a muy buen momento para probar el completo y gratuito: Shrink O Matic.

Shrink O Matic – Redimensionar tus fotos | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *