Sheepish: proteger tu privacidad en Google Chrome

Publicidad:

La privacidad, ha sido un tema que a dado mucho que hablar a lo largo y ancho de la web. Durante el 2011.

Sheepish

Esto debido a algunos sitios web que han desarrollo una cookie imborrable. Y algunas redes sociales, han tenido un desacierto a la hora de crear su sistema de protección de datos de alto rendimiento.

Cualquiera sea el caso, hoy por hoy es muy importante tratar de mantenerse lejos de todos esos sistemas, aplicaciones web y sitios que buscas rastrear la actividad del usuario en Internet.

Siendo entonces, que si eres usuario de Google Chrome. Entonces, puedes instalar Sheepish (vergonzoso). Una extensión que se encarga de mostrar a los usuarios de Google Chrome, una lista detallada de todos aquellos: sitios, aplicaciones web y sistemas; que están interesado dar seguimiento a su actividad en Internet.

Siendo entonces, que al utilizar Sheepish el usuario no solo podrá darse cuenta de quienes están interesado en su actividad digital. Sino a demás, tendrá una protección extra para bloquear de una forma simple toda esa inmiscusión no autorizada a su información.

Por lo tanto, si quieres mantener a raya a toda aquella empresa que este interesada en tu información. Y a parte de eso, quieres tener un listado de las diferentes herramientas que dichas empresas utilizan paa darte seguimiento. Entonces, debes probar la extensión para Google Chrome llamada Sheepish.

Proteger tu privacidad en Google Chrome | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *