Seesmic: Un cliente para las redes sociales

Publicidad:

Día a día las redes sociales ganan popularidad, y no tan solo los dos grandes que son Facebook y Twitter, sino que nuevas start-up llegan constantemente a la red. Y la verdad es que muchas de estas son realmente útiles, existen rede sociales para todos los usos como interactuar con nuestros amigos, conocer gente nueva y pareja, redes de trabajo y profesionales, de diseño, sugerencia de lugares de turismo y restaurantes, entre muchos otras más posibilidades (las he visitando prácticamente todas las mencionadas).

Por lo tanto si utilizamos varias de ellos, resulta molesto tener que estar ingresando constantemente a todos estos sitios distintos. Por ello muchos desarrolladores se han interesado en la creación de software para gestionar redes sociales o también llamados clientes para el escritorio; junto a este desarrollo de los programadores también se suman los administradores de las redes sociales como Facebook y Twitter quienes han dado la facilidad para estos software.

Traemos a ustedes, entonces, Seesmic un cliente para twitter y facebook el cual permite gestionar nuestras cuentas de ambas redes sociales desde un mismo lugar (el software de escritorio), tal y como hemos mencionado ya anteriormente. Y a pesar de que existen algunos otros más populares como TweetDeck, la ventaja de Seesmic es unificar las redes más sociales, entre estas encontramos Facebook, Twitter, LinkedIn, Salesforce Chatter y posiblemente se unan otras más (se espera que pronto Google+).

Además Seesmic cuenta con la posibilidad de gestionar nuestras cuentas desde su software gratuito o, si preferimos, directamente desde su sitio web, no quedando excluida la posibilidad de conectarnos desde plataformas moviles (iOS, Android e incluso Windows Phone), sin duda han querido abarcar la mayor cantidad de posibilidades para sus clientes y ofrecer un servicio de calidad.

Enlace | Seesmic


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *