SecurityKISS: navegación anónima por internet

Publicidad:

Cuando se desea navegar de forma anónima y segura por internet, un cliente VPN gratuito puede ser la mejor solución, sin embargo con frecuencia se requiere de crear una cuenta de acceso, una dirección de correo, entre otros datos. Para evitar todo esto, SecurityKISS simplifica el proceso sin la necesidad de cuentas, ni información personal que proporcionar, con lo que el usuario solamente tendrá que descargar y utilizar la aplicación.

SecurityKISS: navegación anónima por internet

Una característica importante de SecurityKISS es que le permite al usuario seleccionar la ubicación del servidor ya que la hacer clic en el botón de Cambiar servidor, es posible escoger direcciones IP de Francia, Estados Unidos o el Reino Unido, algo que resulta de mucha utilidad cuando se quieren evitar algunas restricciones impuestas por diferentes páginas web.

La aplicación también es muy sencilla de utilizar ya que únicamente basta con hacer clic en la opción de Conectar para que la conexión del usuario este protegida y pueda navegar de forma anónima por la red. SecurityKISS ofrece 300 MB de tráfico diariamente para cubrir las necesidades más esenciales y aunque por obvias razones el rendimiento de la navegación se reduce, básicamente no afecta en gran medida las pruebas que se realicen con él.

SecurityKISS: navegación anónima por internet | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *