SE-BirthdaysCalendar, recordar fechas y enviar saludos de cumpleaños

Publicidad:

SE-BirthdaysCalendar es un programa gratuito para Windows que nos permite guardar información relacionada con eventos u ocasiones importantes, como es el caso de los cumpleaños, aniversarios, etc. El software tiene la capacidad de recordar al usuario acerca de los eventos unos días antes.

Además de guardar este tipo de información, el programa también nos permite configurar etiquetas para los contactos, así como realizar un filtrado de eventos al instante, configura recordatorios de eventos, así como importar y exportar la información en un archivo CSV.

No es necesaria la instalación en el sistema, por lo que se puede utilizar desde una memoria USB, además de que funciona con la mayoría de las versiones más populares de Windows.

SE-BirthdaysCalendar, recordar fechas y cumpleaños importantes | Fuente

Y ahora que con este programa podremos recordar todos los cumpleaños de nuestros amigos y familiares, aquí queremos dejarles algunas imágenes con saludos de cumpleaños para que puedas enviárselos y hacerles llegar tus buenos deseos y felicitaciones.

A continuación algunas imágenes de saludos de cumpleaños

saludos de cumpleaños saludos de cumpleaños saludos de cumpleaños saludos de cumpleaños saludos de cumpleaños saludos de cumpleanos 4

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *