Scribr: crear tu diario personal usando las redes sociales

Publicidad:

Scribr es una practico y sorprendente aplicación web, con la que podrás convertir toda la información que tengas en las redes sociales y otros servicios. En un completo y hermoso diario personal. El cual incluso puedes solicitar que se te imprima y envié hasta la puerta de tu casa.

Scribr

Como funciona Scribr

Para saber como funciona Scribr… O para comenzar a usar Scribr. Lo primero que necesitas hacer es colocar tu dirección de correo electrónico en su sitio web. Siendo entonces, que como paso siguiente deberás revisar tu cuenta de correo para ver si recibirte una invitación, para comenzar a probar esta aplicación.

Una vez recibas la invitación. Y a continuación deberás activar tu cuenta. Para que, como paso siguiente, sincronizar esta herramienta con tus cuentas en: Flickr, Facebook, Twitter, Foursquare y Tumblr. Siendo entonces, que esto permitirá a Scribr, escanear toda la información que tengas alojada en tus cuentas. Esto, con el fin de a continuación crear un diario personal utilizando: tus fotografías, notas, enlaces, mensajes en el muro de tus amigos, i like (Me gusta) y otro par de cosas las cuales hayas compartido en tus cuentas de redes sociales.

Y bueno, si no te preocupa gastar unos cuantos euros o dólares para crear tu propio diario personal. Entonces, te invitamos a probar Scribr. Y su excelente plataforma para crear un diario personal haciendo uso de tus cuentas en las diferentes redes sociales y sitios como Tumblr.

Scribr – crear tu diario personal usando las redes sociales | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *