Screenpresso: edita y comparte capturas de pantalla al instante

Publicidad:

Las aplicaciones de captura de pantalla son muy populares entre los usuarios que gustan compartir su escritorio o realizar presentaciones. La mayoría ofrece las funciones más básicas, sin embargo en el caso particular de Screenpresso es posible editar y compartir las capturas de pantalla al instante, además de ofrecer otras opciones inusuales.

Screenpresso no solamente es capaz de capturar toda la pantalla completa, sino que también permite realizar capturas de ventanas o zonas específicas, así como capturar varias imágenes de una misma ventana y unirlas todas juntas posteriormente. Como característica distintiva, la aplicación también puede capturar video de alta definición de todo lo que suceda en tiempo real en la pantalla del ordenador.

Una vez hecho esto, Screenpresso puede guardar la captura de video en formatos de video WMV, MP4, Ogv o WebM, aunque hay que decir que las capturas están limitadas únicamente a 15 segundos de duración en esta versión gratuita, además de que incluyen marcas de agua con el nombre de la aplicación.

En caso de la captura de imágenes, Screenpresso también ofrece opciones interesantes como la posibilidad de hacer anotaciones sobre la imagen capturada con rectángulos, flechas, cuadros de textos, llamadas, entre otros. También se puede modificar su tamaño, agregar bordes elegantes, todo ello sin tener que recurrir a un editor de imágenes, y una vez finalizado todo compartirla con los amigos a través de email, YouTube, Facebook, Flickr, etcétera.

Screenpresso: edita y comparte capturas de pantalla al instante | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *