Screenleap: herramienta para compartir tu escritorio

Publicidad:

Si trabajas en el área de informática de una empresa. Entonces, es casi seguro que en mas de una ocasión, recibirás una llamada telefónica (durante el fin de semana) indican que es necesaria tu presencia en la planta de producción. Pues uno de los equipos a fallado, y necesitan que tu lo revises.

compartir tu escritorio

Si la distancia te es un inconveniente. O tienes un compromiso ese día. Entonces, una opción, seria usar Screenleap. La cual es una herramienta construida en Java. Que te permite compartir o ver el escritorio de otras personas.

Para esto, todo lo que la persona debe hacer. Es acceder al sitio web de Screenleap, y a continuación dar los permisos necesarios a la aplicación de Java que se esta ejecutando.

Hecho esto, a continuación, el técnico o ingeniero podrá ver sin ningún problema. Cual a sido la falla del equipo, y si es necesario o no. Tener que asistir a la empresa para repara la misma.

Y bueno, si trabajas en el área de informática. Entonces te recomiendo guardar esta herramienta entre tus marcadores favoritos. Pues estoy seguro que algún día te sera útil.

Screenleap – herramienta para compartir tu escritorio | enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *