Screenleap: compartir tu pantalla desde el PC, smartphone o tablet

Publicidad:

Trabajar a través de internet nos brinda a muchos de nosotros la posibilidad de realizar todo tipo de tareas. Desde escribir para un sitio como este… hasta dar clase de inglés, francés, alemán, etc.

Screenleap

Hoy quiero compartir contigo una simple, pero potente herramienta llamada Screenleap. La cual es la alternativa perfecta para poder compartir nuestro escritorio. Dando la posibilidad a otros usuarios de que puedan recibir un curso, clase o tutorial que nosotros impartamos.

Ahora para poder utilizar esta herramienta. Todo lo que necesitas hacer es: dar clic sobre el botón “share your screen now”.

Hecho esto, se te pedirá que otorgues permiso a la aplicación. Para que esta pueda compartir tu escritorio. Siendo entonces, que una vez hayas otorgado los permisos necesarios. El paso siguiente será copiar la url que Screenleap te provee. Y luego compartir la misma con tus amigos, alumnos o familiares. Con los cuales estés interesado en dar tu clase.

Por cierto, vale la pena agregar que para utilizar esta aplicación. No es necesario registrarse. Ni nada por el estilo.

Sin embargo, para que tus amigos o familiares puedan utilizar Screenleap. Si será necesario que accedan a la página de Screenleap (a través de la url que les enviaste). O coloquen el código que les enviaste.

Y bueno, finalmente solo queda comentar que cuando de buscar opciones simples para compartir información a través de tu pantalla o navegador web. Screenleap, es una muy buena opción la cual deberías probar hoy mismo.

Screenleap – compartir tu pantalla desde el PC, smartphone o Tablet | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *