Screen Capturer: aplicación para capturar la pantalla del PC

Publicidad:

Screen Capturer es una aplicación gratuita que ofrece la opción a los usuarios de capturar la pantalla del escritorio estableciendo un tipo de marco personalizado, en el que se puede incluir el ratón. Este programa cuenta con una interfaz de fácil uso, con las opciones de No mostrar el cursor y no seguir el cursor en la parte superior de la aplicación, además de los botones de Nuevo video e iniciar o detener la grabación.

Screen Capturer: aplicación para capturar la pantalla del PC

En cuanto al área de vista previa de captura, así como la opción para configurar la velocidad de fotogramas se encuentran disponibles en la parte inferior. Para comenzar con la grabación de la pantalla, lo primero es hacer clic en el botón de Nuevo video, para posteriormente elegir el nombre del archivo y la ubicación donde se guardará. Luego de esto se puede hacer clic en la opción de Vista previa y ajustar el tamaño del marco de acuerdo a las preferencias.

Una vez que todo se encuentre listo, solo bastara con hacer clic en la opción de Iniciar grabación para comenzar a grabar la pantalla. Cuando así se considere, se tendrá que hacer clic en Detener grabación, y la captura de pantalla se guardará de forma automática y una ventana emergente se mostrará para en caso de que se desee o no reproducir el video.

Screen Capturer: aplicación para capturar la pantalla del PC | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *