Screen Capture + Print: copiar, imprimir o guardar una captura de pantalla al portapapeles

Publicidad:

Screen Capture + Print, es una herramienta que le ofrece al usuario tres opciones justo después de capturar la pantalla del sistema, las cuales son copiar, imprimir y guardar en un archivo en el portapapeles. Es una aplicación que es capaz de capturar una zona determinada de la pantalla, la pantalla completa, o incluso solo la ventana o el contenido que hay dentro de esa ventana.

Screen Capture + Print, copiar, imprimir o guardar una captura de pantalla al portapapeles

Screen Capture + Print, copiar, imprimir o guardar una captura de pantalla al portapapeles

La aplicación también tiene compatibilidad con ordenadores que cuenta con monitores multi color, así como con zonas de ventanas trasparentes. La imagen capturada se puede copiar al portapapeles, además de poderla utilizarla directamente sin tener que guardarla como un archivo. Sin embargo, el área capturada como imagen, es posible guardarla como un archivo en formato JPG, PNG, GIF, BMP, y TIF.

Screen Capture + Print, se ejecuta directamente desde la bandeja del sistema y para capturar la pantalla solo se tiene que hacer clic en su icono correspondiente. Las opciones de captura son, escritorio completo, rectángulo de captura y la ventana de captura. Ya que se haya capturado la pantalla, un cuadro de dialogo le indicara si desea copiarla al portapapeles o directamente imprimirla o aguardarla en un archivo, además de que tiene soporte para ordenadores con múltiples monitores.

Screen Capture + Print: copiar, imprimir o guardar una captura de pantalla al portapapeles | Enlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *