Scoop.it: la forma mas sencilla de compartir tu contenido favorito

Publicidad:

Scoop.it es un servicio en versión beta. Con el el usuario podrá crear fácilmente varias paginas en donde podrán agrupar todos aquellos temas que sean de su interés.

Siendo entonces, que si a tu amigo Jack le apasiona las guitarras eléctricas. Entonces, el podrá registrarse en Scoop.it. Para así tener su propia página donde pueda agrupar todos los vídeos, artículos y imágenes que encuentre relacionadas con el tema de guitarras eléctricas.

scoop.it

A demás con Scoop.it, tu amigo Jack puede encontrar a otra gran cantidad de visitantes los cuales al igual que el este apasionados por el tema de las guitarras eléctricas. Siendo así, que tanto ellos como Jack. Podrían hacer uso de la página que Jack; para colocar en ella toda la información que encuentren relacionada sobre el tema.

Algo que vale la pena destacar en este punto. Es que Scoop.it, cuenta con tan gran variedad de temas. Que sus desarrolladores han creado una sección exclusiva. Llamada: temas más impresionantes. En donde el visitante encontrará: las tendencias de los ultimo 7 días, los temas destacados según el equipo de Scoop.it y lo más popular de siempre (el cual en lista lo mejor de lo mejor).

Por lo cual, si tu gustos son los carros deportivos, la pastelería, los viajes, la moda o cualquier otra tema… Entonces, hoy mismo puedes visitar Scoop.it. Para así crear una página en la cual puedas compartir toda aquella información que consideras relevante. Con la enorme comunidad de Scoop.it.

Scoop.it – compartir tu contenido favorito | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *