Safetica Free: protege tus datos y contraseñas personales

Publicidad:

Safetica Free, es un cliente de seguridad que combina la protección de datos y cifrado, con un gestor y generador de contraseñas seguras, así como la eliminación de archivos temporales, archivos basura, además de herramientas de organización de archivos, el cifrado de disco, entre otras características.

Safetica Free: protege tus datos y contraseñas personales

La instalación de programa ofrece opciones como la de inicio con el sistema y abrir el archivo de ayuda en web. Su asistente es facil de utilizar, llevando al usuario por los pasos básicos para la creación de perfiles, la creación de una contraseña, así como la creación de una clave con la que se pueden desbloquear los discos en caso de que se olvide la contraseña principal.

El programa le permite al usuario eliminar con seguridad los archivos innecesarios, así como discos enteros, sin posibilidad de recuperación. Es ideal para quienes tienen muchas cuentas en internet y en sus sistema, ya que proporciona una forma sencilla de crear contraseñas únicas y seguras. El gestor de contraseñas le permite guardar sus datos de acceso, así como otra información importante en una base de datos segura.

Se puede definir incluso todos los datos de acceso y todas las contraseñas utilizando una sola contraseña principal, al tiempo que el generador y el indicador de intensidad de contraseña, le ayudara a crear una contraseña lo suficientemente fuerte.

Safetica Free: protege tus datos y contraseñas personales | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *