Saber características de mi PC

En muchas ocasiones necesitamos saber las características de una PC, ya sea porque queremos instalar un nuevo software o un juego y necesitamos saber si es compatible o no, o también cuando queremos comprar una nueva PC para conocerla más profundamente.

Existen muchos software que nos permiten saber características de mi PC, pero a veces no contamos con el programa instalado y necesitamos tener una manera más fácil de conocer esta información. Es por eso que lo más recomendable es DXdiag. Todas las PC cuentan con esta aplicación, así que podemos conocer las características de cualquier PC de forma fácil y rápida.

Para ejecutar la aplicación tenemos que acceder al menú de Inicio, luego a ejecutar. Allí tenemos que escribir dxdiag.exe y de inmediato se abrirá la aplicación que nos permitirá saber características de mi PC. Podrás ver los controladores, las versiones y los dispositivos que tienes instalado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>