Rylstim Screen Recorder: graba la pantalla del PC fácilmente

Publicidad:

Rylstim Screen Recorder es una sencilla aplicación para Windows, que está enfocada a todos aquellos usuarios que requieren de grabar la pantalla del PC sin mayores dificultades o configuraciones complicadas. También ofrece soporte para múltiples codecs, así como alta velocidad de fotograma de video.

Rylstim Screen Recorder: graba la pantalla del PC fácilmente

Todas las opciones de grabación para la pantalla se localizan en la interfaz principal de la aplicación, con la opción de cambiar la velocidad de fotogramas, así como seleccionar el directorio del archivo de salida solo con hacer clic en el botón de Examinar. Para dar inicio con la grabación, se tiene que hacer clic en el botón de Iniciar grabación, luego de lo cual la aplicación se minimizará a la bandeja del sistema y comenzara a registrar toda la actividad en pantalla.

El usuario puede detener la grabación en cualquier momento únicamente con oprimir la tecla F9 o haciendo clic en el icono de notificación. Una vez que se finaliza la grabación de pantalla, el archivo final comenzara a reproducirse en el reproductor multimedia que este por defecto.

La aplicación es ideal para la creación de tutoriales o para presentaciones especiales que involucren la grabación de la pantalla fácilmente, además de que es compatible con sistemas operativos Windows en todas sus versiones.

Rylstim Screen Recorder: graba la pantalla del PC fácilmente | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *