Round My Pic, borde redondo en las fotografías

Publicidad:

fotos redondas

¿Te gustaría redondear las esquinas de tus fotos sin tener que cortarla a mano?. En la actualidad Internet sirve también a esto y para hacerlos han sido creados herramientas muy profesionales, desarrolladas para que funcionen online, por lo tanto no es necesario descargar ningún programa, ni mucho menos registrarnos. El recurso que les señalamos hoy es Round My Pic, un servicio web gratuito que permite incluso los usuarios principiantes de editar los ángulos de las fotos.

Para utilizar Round my pic, no necesitamos tener conocimiento especiales. Solo debes conectarte a la página de inicio del servicio, cargar la imagen que desea cambiar y, finalmente, hacer click en “round it now” y como por arte de magia los ángulos de las fotos se volverán redondos. El servicio incorpora un sistema interno que automáticamente cambiará las esquinas, haciendo la imagen aún muy original.

Acabada la edición que puede guardar el resultado en el ordenador para imprimir la fotografía modificada. Un instrumento simple, gratis, y esencial si quieres las esquinas redondeadas perfectas para tus fotos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *