Anuncios Google:


Rockola.fm: Escuchar música online según estado ánimo

Publicado el: 1/10/2011 Por: (1)



Anuncios Google:




Ya no es necesario descargar canciones para poder disfrutar de la mejor música online, son muchos los sitios que ofrecen el servicio de escuchar musica online y además gratis (otros más exclusivos y de pago como Spotify).

Pero ahora les queremos enseñar un sitio web para escuchar canciones gratis que es distinto a todo lo que hayan visto antes… por lo general se ofrece escuchar temas a nuestra elección y poder encontrarlos mediante buscador o genero musical. Este es Rockola.fm una web donde la principal novedad es la posibilidad de escuchar temas musicales por estado de ánimo.

image3 Rockola.fm: Escuchar música online según estado ánimo

En la portada del sitio podemos ver un pequeño circulo con colores y que se rotulan 4 estados de ánimo principalmente: optimista, intenso, melancólico, sentimental, y también tonos intermedios. Solo debes hacer click en algún sector del circulo y comenzará a reproducirse temas acorde. Además podemos elegir un rango de épocas, la fecha entre las cuales queremos que encuentre temas (solo debes arrastrar los cursores), por defecto viene entre los años 90 y el actual 2011.

En Rockola.fm han creado un nuevo concepto de escuchar musica online y la verdad me gusta, porque funciona y muchas veces no conocemos todos los temas o no tenemos temas de ciertos estados de ánimo (por ejemplo yo no tengo temas sentimentales).

image4 Rockola.fm: Escuchar música online según estado ánimo
Pero no es tan solo eso, también podemos encontrar los temas por géneros, o como también los clasifican en Rockola.fm: las emisoras que nos reproducen de forma aleatoria gran cantidad de temas acorde, por ejemplo en estos momentos me encuentro escuchando ‘Lo mejor del R&B’. Cada emisora tiene una determinada cantidad de usuarios (que son quienes las guardan como favoritas) y cometarios, ya que también puedes compartir tu opinión.

2010121504 Rockola.fm: Escuchar música online según estado ánimo

Algunas de las desventajas que tiene este servicio es que algunos géneros tienen pocos temas en relación a Pop o Rock, por ejemplo, y lo otro son unos pocos temas con baja calidad (afortunadamente son la minoría).

El sitio igual tiene una aplicación para tu iPhone – desconocemos si existirá también para iPod o iPad.- esta funciona de manera idéntica a la web, el selector de estados de ánimo y también la clasificación por artistas, emisoras y seleccionar los años.

En resumen, Rockola.fm es un excelente sitio web para escuchar musica gratis, pero solo si estas interesado en hacerlo de una nueva forma. Y si eres de aquellos que tienen temas favoritos y prefieren escucharlos solo esos… este no es tu sitio, sino que sirve para encontrar nuevas canciones online.

Enlace | Rockola.fm


Articulo: Sitio:
------------------------------------------------------------------------------------------------


Rockola.fm: Escuchar música online según estado ánimo

Anuncios Google: Ya no es necesario descargar canciones para poder disfrutar de la mejor música online, son muchos los sitios que ofrecen el servicio de escuchar musica online y además gratis (otros más exclusivos y de pago como Spotify). Pero ahora les queremos enseñar un sitio web para escuchar canciones gratis que es distinto a […]