RocketDock: una barra de tareas de estilo Mac para Windows

Publicidad:

RocketDock, es una barra de tareas que se asemeja a la que se utiliza en el programa Mac con funcionalidad en sistemas operativos de Windows. Se caracteriza por instalarse sin ningún tipo de problema y una vez instalada, muestra transiciones de iconos muy llamativas. Además de esto, esta novedosa barra de tareas se puede colocar en cualquiera de los lados de la pantalla del monitor.

RocketDock, una barra de tareas de estilo Mac para Windows

RocketDock, una barra de tareas de estilo Mac para Windows

Su configuración le permite al usuario posicionarlo siempre delante de todo o hasta el fondo, al tiempo que también se puede ocultar automáticamente o estar siempre visible. RocketDock, en su versión 1.3.5, bien con más de 20 skins, fuentes y colores, totalmente personalizables, tal es el caso del Modo de icono, donde se elige el modo en que se muestran los iconos.

Además, el sitio oficial de descarga también incluye mucho contenido extra como iconos, widgets, skins, con lo que se puede personalizar aun más esta barra de tareas. Su interfaz es muy sencilla de utilizar, ya que cuenta con soporte multilenguaje, así como opciones para que el programa se inicie con el sistema, las ventanas abiertas sean minimizadas a la barra de tareas y el bloqueo de iconos.

De igual forma, RocketDock también permite agregar efectos a los iconos, cambiar su tamaño e incluso agregar un icono especial desde donde se puede apagar el ordenador directamente.

RocketDock: una barra de tareas de estilo Mac para Windows | Enlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *