RightNote: permite organizar y almacenar la información en un solo lugar

Publicidad:

RightNote es una sencilla aplicación que permite organizar y almacenar los diferentes tipos de información en un solo lugar con lo que se puede acceder a ella más rápidamente. Como característica distintiva, la aplicación dispone de un cuaderno en el que se pueden tener cualquier cantidad de páginas, cada una con flexibilidad para organizar las notas a la conveniencia del usuario, es decir, ofrece múltiples niveles de organización.

Por otra parte, RightNote gestiona también, diferentes tipos de información, lo que significa que cada nota que se cree en la aplicación, puede contener varios tipos de notas diferentes como pudiese ser hojas de cálculo, procesamiento de textos, así como tipos de código fuente de las notas, y gracias a su motor de búsqueda de texto incorporado es mucho más fácil y rápido encontrar exactamente los que se está buscando.

Por lo que respecta al tema de la seguridad, RightNote también incluye un sistema de protección con un cifrado por contraseña de 128 bits que puede aplicarse ya sea a una nota individual o incluso a un árbol jerárquico dentro de las notas. Además, la aplicación ofrece la opción de importar el contenido de las notas a páginas web manteniendo el formato del texto y las imágenes originales.

RightNote: permite organizar y almacenar la información en un solo lugar | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *