ReverbNation: escuchar música online gratis sin descargar

Publicidad:

ReverbNation, es la mejor herramienta para los músicos y con la mejor música para todos. La cual permite escuchar música online gratis sin descargar.

Siendo así, que en este portal los artistas podrán crear tienda online en la cual podrán colocar la url de su sitio, un enlace a su tienda virtual, o una opción para recibir mensajes directamente.

escuchar musica online gratis sin descargar

A demás, en su página personal, los artistas podrán colocar: su biografía, fotografías, información de los conciertos que se avecinan, y un reproductor de audio y video, en donde podrán mostrar sus éxitos mas sonados. O todas esas canciones que han comenzado a promocionarse luego del lanzamiento de su nuevo disco.

Sumando a esto, también habría que hacer referencia a un opción de estadísticas del artista. En donde se le mostrar a cada grupo o artista musical. Cuantas personas están interesadas en su música, a tal punto que han tomado la decisión de convertirse en sus fans. Siendo así, que estas personas se han tomado el tiempo de visitar su página en ReverbNation. Para escuchar ahí algunos de sus éxitos. O ver sus videos mas recientes.

Escuchar música online gratis sin descargar

Eso si, entre esta gran variedad de opciones. Existe una que personalmente me ha llamado la atención. Ya que permite a los artistas y fans. Crear un widget personalizado, el cual contenga el listado de conciertos que se aproximan; o un reproductor de audio, en donde se puedan escuchar las canciones que el artista esta promocionando. Siendo esto, una gran herramienta para dar a conocer a los nuevos cantantes, que buscan captar a un mayor público.

Por lo tanto, si eres un cantante independiente que ya ha lanzado su primer disco. Pero que esta en la buscada de darse a conocer a un numero mayor de personas su música. Entonces, podrías utilizar RevebNation como una plataforma para poder hacer que tu música se escuche entre mucha mas gente.

ReverbNation – escuchar música online gratis sin descargar | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *