Retoques fotos gratis

Publicidad:

Retoques fotos gratis
Hoy queremos presentarles un programa para retocar tus fotos, este no se trata de un editor como los que usamos con frecuencia, para agregarle brillo y contraste a las imágenes. Si no que se trata de un programa que va mucho más allá de los editores, este es similar al photoshop.

Si alguna vez pensaste como eliminar manchas o imperfecciones del rostro en las fotos, este programa nos permite corregir nuestras imágenes suprimiendo toda imperfección que se encuentre en la fotografía.

Este editor de alta calidad se llama Lightroom, incluye cinco herramientas entre ellas la más codiciada la aplicación de eliminar imperfecciones. Para encontrar el listado de herramientas, debemos ir al Modulo de Revelar, de esta manera ya podrás comenzar a retocar tus fotos.

Para utilizar el pincel que elimina las indeseables manchas o lunares, debemos presionar la letra Q y elegir la opción Corregir. Te recomendamos que utilices Lightroom, este te ayudara a retocar tus imágenes, no tan solo con la herramienta de corregir imperfecciones, si no también con las demás aplicaciones que trae el programa.

Adobe Photoshop Lightroom v5.7.1 Español | Enlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *