Anuncios Google:


Prostopleer: Reproducir musica online gratis

Publicado el: 27/05/2011 Por: (-)



Anuncios Google:




Podemos encontrar numerosos sitios web que nos permiten escuchar musica online, pero esta vez es el turno de presentar a Prostopleer. Esta es una herramienta muy recomendada, los usuarios que la utilizan no tienen quejas de ella.

Reproducir musica online gratis
Desde este programa online podrás escuchar miles de pistas mientras navegas en Internet, para utilizar esta aplicación no deberás descargar ningún tipo de programa. Tampoco deberás registrarte, el uso de esta pagina es libre cualquier persona podrá ingresar y escuchar musica desde el sitio web.

Como desventaja del sitio, puedo decir que a diferencia de sitios como Grooveshark, en Prostopleer encontraremos solo los artistas mas conocidos de forma mundial, y no tanto artistas conocidos solo en regiones.

El funcionamiento de Prostopleer, es muy sencillo solamente debemos ingresar al siguiente enlace que encontraras al final de posteo. Una vez que la página haya cargado, vamos al buscador escribimos el nombre de la canción o artista y comenzamos a buscar. Es probable que te encuentres con varios resultados, allí debes elegir la canción y ya podrás comenzar a escuchar musica online.

En Prostopleer podemos armar listas de reproducción de forma muy sencilla, haciendo click en el botón que se encuentra a la derecha de los temas y seleccionando la opción “Add to playlist” en los temas que queramos agregar a la lista, para que se vayan reproduciendo solos. Como vemos en la sigueinte imagen

Prostopleer

Para ingresar esta página web debes ingresar al siguiente enlace.

Haz un clic Aquí para ir Prostopleer


Articulo: Sitio:
------------------------------------------------------------------------------------------------


Prostopleer: Reproducir musica online gratis

Anuncios Google: Podemos encontrar numerosos sitios web que nos permiten escuchar musica online, pero esta vez es el turno de presentar a Prostopleer. Esta es una herramienta muy recomendada, los usuarios que la utilizan no tienen quejas de ella. Desde este programa online podrás escuchar miles de pistas mientras navegas en Internet, para utilizar esta […]