Repinly: encontrar imágenes y temas populares en Pinterest

Publicidad:

Si te consideras todo un fanático de Pinterest. Entonces debes probar Repinly. Una aplicación web, la cual podría considerar el complemento perfecto para Pinterest. Ya que con ella se pueden encontrar agrupadas todas aquellas fotografías y categorías que son de gran popularidad dentro de Pinterest.

Repinly

Siendo entonces, que con Repinly, el usuario podrá encontrar: los pins mas populares, los tabloides mas populares y los usuarios con mas seguidores dentro de Pinterest.

Hiendo de la mano con esto, una opción de estadísticas que permite encontrar los temas mas populares dentro de Pinterest.

Siendo así, que si estas pensando entrar de lleno a esta red social. Entonces, podrías consultar esta sección para encontrar en ella todos aquellos temas que sean de tu interés. Y que por ende al momento de desarrollarlos, te permitan ganar mucho seguidores y pins.

Así que ahora ya lo sabes. Si estas pensando comenzar a utilizar Pinterest, y no sabes por donde iniciar. Entonces te invitamos a probar Repinly. Y conocer así, cuales son algunas de las tendencias de esta poderosa herramienta social. La cual te permitirá no solo vender producto. Sino también ganar mucho trafico hacia tu sitio web, blog, canal de YouTube, etc.

Y claro, si eres diseñador gráfico o desarrollador web. Entonces también podrías utilizar Repinly como un lugar para tomar inspiración. Cada vez que necesites desarrollar un nuevo proyecto. En el cual se te demande originalidad, un concepto moderno o futurista.

Repinly – encontrar las imágenes y temas mas populares en Pinterest | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *