RegRun Reanimator: elimina malware y troyanos del ordenador

Publicidad:

RegRun Reanimator, es una herramienta gratuita que permite a los usuario eliminar malware, troyanos, spyware, adware, rootkits entre mucho mas. El programa ofrece varios tipos de exámenes, no obstante para los usuarios principiantes se tiene la opción de Scan Report Fix Process, el cual envía la información directamente a los desarrolladores, que analizan los datos y envían una solución de nueva cuenta al usuario.

RegRun Reanimator, elimina malware y troyanos del ordenador

RegRun Reanimator, elimina malware y troyanos del ordenador

Por lo que respecta a la interfaz de RegRun Reanimator, esta es compacta y sin mucho atractivo, sin embargo cumple con su función. El programa compraba cada vez que se inicia las actualizaciones disponibles, además de permitir realizar copias de seguridad de la configuración del sistema.

También cuanta con varias pestañas en donde se muestran las principales funciones a partir del análisis de virus que se ha iniciado. Un botón de gran tamaño nombrado siguiente sirve para dar inicio al análisis, al tiempo que ofrece cuatro opciones de análisis de virus, Enviar, escaneo de inicio en Windows, Multivirus Scan en línea, así como la opción de revelar los archivos ocultos.

Además de poder eliminar todas las amenazas como los virus y los troyanos, RegRun Reanimator, también es una poderosa herramienta que permite restauran la configuración del sistema, por lo que es otra alternativa de seguridad para el ordenador.

RegRun Reanimator: elimina malware y troyanos del ordenador| Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *