RedNoteBook Portable: un bloc de notas moderno y portátil

Publicidad:

RedNoteBook Portable es una eficiente aplicación que funciona como un bloc de notas moderno y portátil que fácilmente puede guardarse den una memoria USB y ejecutarse desde este dispositivo en cualquier ordenador con Windows, Mac OS X o Linux. Las características por las que se destaca esta aplicación son muy variadas, incluyendo por ejemplo, una navegación por calendario, plantillas personalizables, así como la función de formateo, etiquetado y búsquedas de entradas.

Otra de las características distintivas de RedNoteBook Portable es que permite crear una nube de palabras y frases que más se repiten en el texto de la nota. Por otra parte, la aplicación también reconoce los enlaces y las direcciones de correo de forma automática, además de aquellas funciones de formato de texto, como negritas, cursiva y subrayado que suelen aparecer solamente en los procesadores de textos

De manera adicional y como una forma muy practica de asegurar lo que se escribe, RedNoteBook Portable se encarga de realizar copias de seguridad de manera automática de todo lo que se escribe, con lo que las notas siempre son guardadas, no importando si el usuario recuerda o no guardar los cambios.

Otras de las funciones de RedNoteBook Portable incluyen la exportación de los archivos creados en formatos de archivo PDF, HTML o texto sin formato, además de que la aplicación está traducida a 20 idiomas.

RedNoteBook Portable: un bloc de notas moderno y portátil | Enlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *