Pensamientos de amistad para compartir en redes sociales

Publicidad:

Las estadísticas internacionales muestran que son millones los usuarios que cada día se aventuran en Internet, cada uno de ellos con diferentes objetivos, pero casi la mayoría lo hacen con el propósito de encontrar el amor, la pareja idea o simplemente para hacer amigos.

Hi5

Hi5

Y para este objetivo existen miles de páginas llamadas redes sociales en las cuales creando un propio perfil con fotos y datos nuestros y una pizca de suerte podemos encontrar el amor. Hoy les indicaremos un par de páginas en las cuales registrarse gratuitamente y comenzar a interactuar con otros usuarios.

Si eres de España, una de las mejores redes sin duda es Tuenti, la cual aun se mantiene como una red privada y para entrar es necesario tener una invitacion a tuenti.

Para el resto de América latina, las mejor en absoluto es hi5. En ambas podemos registrarnos gratuitamente y en pocos minutos comenzar a encontrar amigos de todo el mundo.

A continuación algunas imágenes de pensamientos de amistad

pensamientos de amistad pensamientos de amistad pensamientos de amistad pensamientos de amistad


2 thoughts on “Pensamientos de amistad para compartir en redes sociales

  1. Markami

    Estoy enfocando mí atención en una sana relación de amistad.La idea es que, ese caballero posea actitudes básicas respeto y, elementales principios de decencia, mayor de 69 años de edad, sin antecedentes penales, no casado, libre e independiente, lúcido, cristiano. Poseo, una ejemplar conducta ciudadana, con planteamientos claros y bien definidos, con palabras cargadas de los mejores sentimientos, buen estilo de vida, lúcida, con excelentes cualidades y virtudes. Pero, con los defectos y errores, propios de todo ser humano( Perfecto Es Dios ) Consciente de que la vejez no es una enfermedad, sino un proceso natural de todo ser vivo. Así que, la edad no es un impedimento, ni una limitante para amar y ser amada ( algo legítimo y válido ) markami2010@hotmail.com

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *