RedCrab: calculadora científica con editor de formulas a pantalla completa

Publicidad:

A diferencia de la calculadora que se tiene en Windows, RedCrab es una calculadora científica que ofrece mayor versatilidad a través de sus funciones de gran alcance. Se trata de una aplicación que le permite al usuario trabajar con ella de una forma muy natural ya que cuenta con un editor de formulas a pantalla completa.

Esto significa que el usuario será capaz de introducir complejas ecuaciones numéricas, fracciones, realizar cálculos integrales, así como trabajar con exponentes y raíces cuadradas. Lo mejor de todo, es que la aplicación no limite su uso a una sola ecuación o formula, por lo que será posible realizar múltiples ecuaciones en una misma página.

La aplicación puede parecer algo complicada en función de las operaciones que se estén llevando a cabo, sin embargo su capacidad para interpretar acertadamente las expresiones que introduce el usuario, generalmente le permitirán obtener los resultados deseados fácilmente. No solamente es ideal para los cálculos complejos, también ofrece realizar cálculos básicos, con la ventaja de que al ser una aplicación portátil se puede utilizar en cualquier ordenador sin necesidad de instalarla.

Una vez que se consiguen los resultados de ecuaciones complejas, por ejemplo, la aplicación le permitirá guardar y cargar dichas formulas complejas para posteriormente ser utilizadas con facilidad.

RedCrab: calculadora científica con editor de formulas a pantalla completa | Enlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *