RealPlayer: reproductor multimedia para Android

Publicidad:

La versión completa de la aplicación de RealPlayer para Android ya se encuentra disponible en Google Play, luego de que anteriormente lo estuviera pero solo en la versión beta. Se trata de un reproductor multimedia para Android gratuito, cuya interfaz todo en uno, les permitirá a los usuarios reproducir música, videos y ver fotos, todo desde un mismo lugar.

RealPlayer para Android incorpora un visor de videos estándar en el que se tienen los controles habituales de reproducción, en tanto que el visor de imágenes ofrece la opción de mostrar las imágenes en forma de presentación de diapositivas, además de que cuenta con un reproductor de música integrado con el cual se podrán agregar música de fondo a las imágenes.

El reproductor de música principal de la aplicación de RealPlayer para Android, ocupa la mayor parte de la interfaz de usuario y en ella se muestran las opciones de Listas de reproducción, Búsquedas y navegación, Artistas, Canciones y Géneros. A pesar de que esta versión gratuita de RealPlayer ofrece funciones y características muy completas, si el usuario desea algo más puede actualizar a la versión de pago que por 4.99 dólares le permitirá desbloquear las funciones de RealPlayer Premium que incluyen un ecualizador, edición de metadatos, widgets y más.

RealPlayer: reproductor multimedia para Android | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *