Rdio: completo reproductor de audio online

Publicidad:

Sin anuncios, disponible para cualquier clase de dispositivos y con amplio repertorio música. Así es como Rdio se promociona ahora que ha entrado al mercado español y portugués.

Rdio

Rdio es un reproductor de audio via streaming. El cual viene a ser una alternativa a servicios como Spotify. El cual se ha visto bastante limitado, y selectivo a la hora de su expansión mundial.

Este servicio, similar a Spotify (en cuanto a su lenta expansión) es una buena alternativa para que los usuarios puedan escuchar su música favorita desde su iPhone, Blackberry, iPad, Android, PC de escritorio, Windows Phone, laptop, etc.

A parte de eso, con Rdio el usuario también tendrá la posibilidad de sincronizar su música favorita. Siendo así que podrá escuchar sin problemas, su música desde un smartphone, tablet y laptop.

Y claro, puesto que este servicio puede utilizarse de forma ilimitada durante el mes que se ha pagado. Entonces los usuarios de Rdio, podrían utilizar este potente reproductor de audio online. Para  así, conectarlo al equipo de sonido de su casa. O al televisor inteligente con pantalla LCD.

Y claro, de cualquier forma, sea que lo utilices en: tu habitación, en la sala, cuando viajas en el metro, o mientras espera a alguien. Rdio, siempre podrá ser una muy buena alternativa para que puedas escuchar tu música favorita desde cualquier lugar o cuidad.

Por cierto, luego que pruebes este reproductor de audio online. Te invitamos a que nos comenten que te ha parecido el mismo. Y que tan efectivo te ha resultado buscar tu música favorita en Rdio.

Rdio – completo reproductor de audio online | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *