RarZilla Free Unrar: extrae archivos RAR fácilmente

Publicidad:

A pesar de no contar con una interfaz de usuario muy llamativa, RarZilla Free Unrar es una aplicación que fácilmente permite extraer rápidamente archivos comprimidos en formato RAR. Además de esto, el programa puede ser utilizado de diferentes maneras ya que con solo hacer doble clic en un archivo se puede dar inicio al proceso que permitirá descomprimir su contenido.

RarZilla Free Unrar: extrae archivos RAR fácilmente

También es posible realizar esto haciendo clic derecho sobre un archivo en formato RAR y posteriormente seleccionar en el menú contextual la opción de Extraer. De igual forma, la aplicación también soporta la opción de arrastrar y soltar, por lo que solo bastara con hacer esto mismo sobre la interfaz del programa para comenzar con la extracción.

Luego de extraer el primer archivo, al usuario se le solicitara que especifique la carpeta en donde será guardado su contenido, así como si desea que dicha carpeta se habrá de forma automática cuando la extracción del archivo se complete.

Una de las opciones más interesantes con las que cuenta la aplicación, es aquella en la que puede intentar abrir un archivo RAR protegido con contraseña a través de una clave por defecto o una contraseña basada en el nombre del archivo o también una lista de contraseñas.

RarZilla Free Unrar: extrae archivos RAR fácilmente | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *