RarmaRadio: escucha y graba miles de estaciones de radio online

Publicidad:

Escuchar música es una de los pasatiempos favoritos de los usuarios que navegan y realizan sus tareas en internet, no obstante de que muchos consideren que se pierde la concentración al hacer esto y trabajar, sin duda es algo que se disfruta plenamente. Es por eso que contar con un programa como RarmaRadio, un reproductor de radio por internet que ofrece la opción de escuchar y grabar canciones de miles de estaciones alrededor del mundo, es muy gratificante.

RarmaRadio: escucha y graba miles de estaciones de radio online

El programa cuenta con un directorio muy amplio, además de que ofrece soporte de grabación para los formatos de MP3, OGG y WAV. En su interfaz de usuario se encuentran disponibles los botones de navegación en la barra de herramientas, incluyendo los de Agregar estación, Estaciones, Favoritos, Historial, Grabación, Aleatorias, Configuración, entre otras.

La lista de estaciones de radio se muestra en la columna del lado izquierdo, mientras que los detalles de cada estación seleccionada se visualizan del lado derecho, al tiempo que la información con respecto a la pista de audio que se está reproduciendo se localiza en la parte inferior de la interfaz del programa.

RarmaRadio permite acceder a cualquier estación de radio en base a su género, país, región, las estaciones online y los favoritos. También hay una opción para mostrar las estaciones previamente reproducidas, además de un buscador para estaciones.

RarmaRadio: escucha y graba miles de estaciones de radio online | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *