RadioMaximus: escuchar musica gratis online

Publicidad:

RadioMaximus, es un programa por medio de la cual podrás escuchar música gratis online. Esto, debido a que dicha programa a sido diseñada con el objetivo de poder transmitir gratuitamente algunas de las mejores estaciones de radios alrededor mundo.

escuchar musica gratis online

Siendo así RadioMaximus permite a sus usuarios, encontrar de una forma bastante simple. Estaciones de radio nacionales e internacionales. Por medio de las cuales podrán escuchar su música o programas radiales favoritos.

A parte de eso, RadioMaximus ofrece soporte para Last.FM. Y una opción con la cual podrán crear un marcador para tus canciones o estaciones de radio favoritas. Esto, con el fin de poderlas escuchar mas tarde.

Por si esto fuera poco, este programa también cuenta con una versión portable la cual puede llevar a todas parte. Con la ayuda de un Pen drive o un disco duro externo.

A demás RadioMaximus también es compatible con Windows XP, Vista y 7. Siendo así, que podrás correrlo sin ningún problema. En equipos recientes o en computadoras que ya tengan un par de años encima.

Por lo tanto, si estas aburrido de siempre escuchar las mismos estaciones de radio de tu localidad. Entonces, a llegado el momento que des un paso adelante. Y comiences a escuchar música gratis online. Gracias a RadioMaximus.

Por cierto, entre todas los programas y aplicaciones web que te hemos compartido para escuchar música gratis online ¿Cual a sido hasta el momento tu favorito? Y ¿Por qué motivo a sido esa?

Escuchar música gratis online – RadioMaximus | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *