RadioKlone: escuchar y descargar música de estaciones de radio online

Publicidad:

La aplicación para Windows RadioKlone, además de permitirles a los usuarios escuchar música en streaming desde estaciones de radio online, también ofrece la opción de grabar y guardar en el ordenador, cualquier canción en un archivo de audio MP3 el cuál posteriormente podrá escucharse en cualquier dispositivo de audio compatible.

RadioKlone: escuchar y descargar música de estaciones de radio online

La aplicación también se destaca por incluir una gran lista de estaciones de radio en internet, las cuales están agrupadas en función del género musical, destacándose el rock, metal, jazz, blues, música electrónica, alternativa, etcétera, que a su vez cuentan con una serie de estaciones de radio correspondientes a ese género.

En su ventana principal y del lado izquierdo, se muestran las pestañas que permiten acceder a las opciones básicas de la aplicación, en tanto que del lado derecho se muestran todas las opciones de la pestaña seleccionada. En la pestaña Principal se puede iniciar o detener la reproducción de la estación de radio seleccionada, además de que también se puede escoger la categoría, y la estación, así como agregarla favoritos.

Por otra parte, el la Pestaña de Opciones se puede especificar la carpeta en donde se guardara el archivo de audio en MP3, además de determinar el intervalo de tiempo de duración de la grabación.

RadioKlone: escuchar y descargar música de estaciones de radio online | Enlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *