Musicuo: Escuchar musica gratis por internet

Publicidad:

En Internet podemos encontrar muchos sitios donde nos ofrecen escuchar musica gratis, pero nos encontraremos con que muchos sonidos son de mala calidad.

Quiero escuchar musica gratis
Muchas personas dicen que es difícil encontrar un reproductor online en buenas condiciones, por eso mismo hoy les traigo un sitio con que el quedaran conformes. Esta pagina se llama Musicuo, aquí podremos escuchar musica de buena calidad las 24horas.

Su funcionamiento es muy sencillo, utiliza la barra del buscador para encontrar la canción que deseas, puedes buscar álbum, títulos del tema o autores. Si no deseas buscar ninguna canción en especial, puedes buscar musica por su categoría.
Además Musicuo nos brinda una herramienta muy especial, esta nos permite crear una lista de reproducción, para que podamos compartir nuestros gustos con los demás oyentes.

Para una lista, 1 – Primero debemos seleccionar un tema haciendo un click en el mismo, 2 – segundo debemos hacer click en Mas acciones, y 3 – tercero debemos hacer click en Agregar a reproducción actual, como vemos en la siguiente imagen.

Musicuo

Luego de esto podemos visualizar dicha lista a la izquierda, donde podremos sacarlos de la lista si lo deseamos haciendo click en x que tiene cada tema, cuando pasamos el Mouse por el mismo

A mi gusto puedo decir que Musicuo es uno de los mejores sitios para escuchar música online.

Para ingresar en el sitio haz un clic Aquí


One thought on “Musicuo: Escuchar musica gratis por internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *