Quien visito mi facebook aplicacion

Publicidad:

Quien visito mi facebook aplicacion
En muchas páginas nos ofrecen distintas aplicaciones, para saber quien visito nuestro perfil. Todas estas aplicaciones no funcionan, existen numerosos programas que nos prometen una información detalla de quien visita nuestro perfil.
Queremos comentarles que no deben caer en estas trampas, esto es por su propia seguridad. Ya que muchas de estas aplicaciones pueden robarnos la contraseña, además también puede traernos virus de regalo.

Cuando se tratan de programas esto puede llegar a ser más complicado, ya que nosotros lo instalamos en nuestro ordenador. Estos pueden traer virus que pueden causar un daño mayor a nuestra pc, por eso les recomendamos que no caigan en estas trampas.

En facebook podemos encontrar una gran cantidad de páginas, que dicen QUIEN VISITO TU PERFIL FUNCIONA. Pero estas paginas solamente quieren engañarnos, para darnos cuenta cuales son las paginas que no funcionan. Debemos fijarnos en que dice la página, si nos pide que nos unamos o que pongamos me gusta no funcionan.
Solamente pueden llegar a funcionar, si nos permite ingresar a una aplicación igualmente les recomendamos que tengan mucho cuidado con estos tipos de aplicaciones.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *