Quien me ha eliminado del Facebook

Publicidad:

Quien me ha eliminado del Facebook

En la red social de Facebook podemos realizar muchas actividades online, este sitio es muy utilizado para conocer gente y crear amigos. Pero así como podemos agregar personas para hacer amistades, también podemos eliminar algunos contactos no deseados.

Si eres uno de esos usuarios que tienen más de 2.000 amigos, te resultara muy complicado saber quien te elimino de tus contactos.

Por eso Facebook nos ofrece una aplicación para saber quien nos elimino, esto es similar a una herramienta de Messenger. La cual nos informaba quien nos había borrado de su lista de contactos.

Friend Checker es la aplicación que nos anunciara quien nos quito de sus amigos, el uso de esta herramienta es gratuito. Para utilizar esta aplicación solamente debemos ingresar a la página oficial de Facebook, iniciar nuestra cuenta e ir a la aplicación.

Una vez que llegamos a Firend Cheker debemos aceptar un permiso para que esta aplicación, entre a nuestra lista de contactos y comience a investigar a cada uno de nuestros amigos.

Para ingresar a esta aplicación haz un clic aquí


One thought on “Quien me ha eliminado del Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *