Quick note: bloc de notas para Google Chrome

Publicidad:

En la medida que he ido descubriendo nuevas y potentes aplicaciones para Google Chrome. He encontrado que he ocasiones es mejor realizar la tarea a través de la nube. Que a través de un programa que esta instalado en el sistema operativo de la computadora.

En esta oportunidad quiero compartir contigo, una aplicación para Google Chrome, a través de la cual podrás realizar anotaciones rápidamente. Siendo así, que en lugar de abrir varias veces el bloc de notas, para realizar tus anotaciones. Podras utilizar esta aplicación, para centralizar todo el contenido que deseas guardar.

Siendo entonces, que con Quick note contaras con una única ventana. La cual esta dividida en dos partes. En las cuales de un lado se encuentra el bloc de notas. Mientras que del otro, se puede ver un sidebar en donde van apareciendo los nombres de todos aquellos bloc de notas que el usuario ha creado.

bloc de notas para Google Chrome

A parte de eso, este bloc de notas para Google Chrome. También te ofrece la posibilidad de sincronizar tus notas con Diigo. Siendo entonces, que sin importar donde te encuentres. Siempre tendrás la posibilidad de acceder a ellas, gracias a Quick note y Diigo.

Por cierto, una caracteristicas importante, que me ha gustado de Quick note. Es que esta aplicación permite agregar imágenes al bloc de notas. Siendo así, que el usuario solo deberás arrastrar la imagen desde el sitio web. Y a continuación soltarla sobre Quick note. Para que así, la misma quede aderida automaticamente al bloc de notas.

Y bueno, por lo pronto Quick note solo nos permite agregar texto y imágenes. Pero seria interesante ver que en futuras versiones permitira la integración de más contenido multimedia (como por ejemplo: audio y vídeo).

Quick note – bloc de notas para Google Chrome | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *