pViewer: Visor de historietas y cómics

Publicidad:

A pesar de su interfaz sencilla y para muchos nada llamativa, la aplicación de código abierto para Windows, pViewer le ofrece a los usuarios visualizar sus comics, mangas e historietas preferidas, así como imágenes cualesquiera a través de un entorno muy ordenado y agradable a la vista. La aplicación también se distingue por sus numerosas funciones que incorpora como la de visualizar presentaciones con diapositivas, agregar efectos básicos a las imágenes, atajos de teclado, etc.

pViewer: visor de comics y manga para Windows

El lector integrado de comics con el que cuenta pViewer, tiene compatibilidad con historietas en formatos de archivo ZIP, CBZ y CBR, además de que permite múltiples modos de lectura para el manga y el comic. Todas las características y opciones de configuración se muestran a través del menú contextual del botón derecho del ratón, por lo que el usuario solo deberá abrir la aplicación y después hacer clic derecho dentro de la ventana para abrir una imagen o cargar una historieta.

historietas
historietas
historietas
historietas
historietas
historietas
historietas

Por su parte, el visor de fotos le permitirá al usuario visualizar las fotos en el modo a pantalla completa, mientras que también se podrán aplicar efectos como invertir, escala de grises, agregar bordes en blanco y negro, además de rotarlas y cambiarles el tamaño.

pViewer: visor de comics y manga para Windows | Enlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *