PumpYouUp: escucha y descarga música dance desde la web

Publicidad:

PumpYouUp es una utilidad online que permite a sus usuarios escuchar y descargar música directamente desde el sitio web. La aplicación web ofrece cuatro colecciones distintas, primavera, Año Nuevo, invierno y otoño, cada una de las cuales consisten en subgéneros como el techno, pop, dance, funk, house y la música electrónica.

PumpYouUp: escucha y descarga música dance desde la web

El usuario puede comenzar a escuchar la música solamente con hacer clic en alguna de las cuatro categorías y en la lista de canciones que se desplatara del lado izquierdo de la página, hacer clic en el pequeño icono de reproducción, mientras que para descargar la canción solo se tiene que hacer clic en el icono de flecha al final de cada canción.

La descarga del archivo comenzará al instante y se guardará en el ordenador o el destino elegido en formato de audio MP3. Además de esto, en la opción de Galería que se localiza en la parte inferior de la página, se muestran una serie de imágenes que se pueden colocar de fondo en la página web.

Al reproducir una canción, un reproductor se mostrara en la parte inferior izquierda de la pantalla, el cual cuenta con los controles básicos de reproducción, además de que también permite abrir una lista de reproducción en un nuevo panel.

PumpYouUp: escucha y descarga música dance desde la web | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *