Psykopaint: pinta arte moderno online

Publicidad:
(ALT)
(ALT)
(ALT)

Seguro que conoces varias webs para pintar imágenes o editar fotos con distintos estilos de pintura.

Pero lo que seguro te sorprenderá es la web de Psykopaint, que te permite colorear y pintar imágenes siguiendo el estilo de un pintor famoso, todo ello de forma fácil y guiada a través de su página.


Psykopaint te permite elegir entre el estilo de diferentes artistas como Van Gogh, Picasso, Renoir o Monet, entre otros.

Su funcionamiento es bastante sencillo, al ingresar a su web, veremos en la cabecera como hay distintos botones, le daremos al que pone Paint, y a continuación se puede elegir entre pintar sobre una imagen de muestra, subir una foto propia, o bien pintar de forma libre.

foto
Elegiremos una imagen de muestra de nuestro gusto, y una vez en ella, veremos como debajo de la imagen salen varias opciones para pintar online. Lo que nos interesa es el botón de Pinceles, que vemos aquí:

(ALT)
(ALT)

Pulsando en él, podremos elegir un pincel del estilo de pintores famosos, como se ve en la imagen de arriba. Elegiremos a nuestro pintor favorito, y ya tan solo queda empezar a colorear la imagen a nuestro gusto, pudiendo además seleccionar otras opciones como el groso del pincel o la intensidad.

Interesante herramienta para divertirse un rato o crear efectos artísticos en fotos personales.

Psykopaint: pinta como un pintor famoso onlineEnlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *