Anuncios Google:


Programas para reparar HDD

Publicado el: 30/12/2010 Por: (-)



Anuncios Google:




Si tienes problemas con tu disco duro y necesitas algunos programas para reparar HDD, podemos recomendarte que pruebes repararlo con HDD Regenerator y Disk Repair.
Existen muchos otros programas para reparar HDD pero estos dos son los más utilizados.

5 Programas para reparar HDD2 Programas para reparar HDD

HDD Regenerator es un software que te permite reparar los sectores dañados físicos del disco duro. Realiza un rastreo profundo en busca de los errores y defectos para detectarlo y repararlos. No debes preocuparte por los archivos, ya que el programa no interviene en esa sección.
Este programa para reparar HDD sirve para cualquier disco rígido, sin diferencia de su marca o si es FAT o NTFS

Disk Repair funciona de una forma similar reparar sectores lógicos que fueron dañados y elimina los que no se pueden reparar. Es una buena forma de restaurar los discos duros que por algún motivo tienen sectores defectuosos que no le permiten cargar correctamente al sistema o formatearlo.

Link de descarga:
Disk Repair

HDD Regenerator


Articulo: Sitio:
------------------------------------------------------------------------------------------------
Búsquedas a esta página:
    - software para reparacion de problemas logicos de hhdd - programa para restaurar fotos - programa para reparar disco duro - programa para reparar fotos - reparar hdd



Programas para reparar HDD

Anuncios Google: Si tienes problemas con tu disco duro y necesitas algunos programas para reparar HDD, podemos recomendarte que pruebes repararlo con HDD Regenerator y Disk Repair. Existen muchos otros programas para reparar HDD pero estos dos son los más utilizados. HDD Regenerator es un software que te permite reparar los sectores dañados físicos del […]