RotateVideo: Programas para girar videos

Existen varios programas los que nos ofrecen una herramienta para girar los videos, RotateVideo es una aplicación la cual podrá ayudarnos a rotar el video de la forma que deseemos Gracias a este programa podremos acomodar aquellos videos que sin darnos cuenta filmamos mal.

Programas para girar videos
Para utilizar rotatevideo no hará falta descargar ningún programa ni tampoco realizar ninguna instalación, solamente debemos ingresar a la pagina web de Rotatevideo y desde allí comenzar a editar nuestros videos.

Rotatevideo nos ofrece un funcionamiento sencillo, no hará falta ser un experto en editores para poder utilizar esta aplicación. Pero debemos tener en cuenta que este sitio web se encuentra en ingles, en el caso que no entiendan este idioma pueden traducir la pagina con el traductor de Google.

Para rotar el video seleccionamos el archivo, una vez que el video halla cargado indicamos como queremos rotarlo y presionamos Send file.

Este programa nos permite rotar videos de distintos formatos entre ellos: Flv, avi, mov, wmn y mp4.

Para ingresar haz un clic Aquí


One thought on “RotateVideo: Programas para girar videos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>