MyBrochureMaker: Programas gratis para hacer folletos

Crear un folleto parecería algo difícil, pero My Brochure Maker nos ofrece crear un folleto rápido y sencillo.

Este es un programa online, que nos permite utilizar todas sus herramientas para que podamos crear un folleto de alta calidad.
Lo mejor de esta aplicación online es que es gratuita, y no tendremos que descargar ningún tipo de programa, ni plugin, ni requiere de una instalación.

Programas gratis para hacer folletos
Además no necesitaremos tener cocimiento sobre programas o sobre como crear un folleto, ya que esta aplicación es para aquellas personas que no tienen experiencia.

Solo debemos elegir la versión gratuita (Free), ponemos nuestro mail y una contraseña, como vemos en la siguiente imagen

Ya podremos comenzar a crear nuestro folleto de manera personalizada. Haciendo click en “What You Get” y luego en “Start”

Nos da la oportunidad de elegir colores para el diseño, de seleccionar una plantilla y de buscar el tipo de letra que nos guste, también podrás añadir imágenes para crear la publicidad. El sitio es muy intuitivo para aprender a usarlo, solo es custion de curiosear.

El problema de My Brochure Maker es que el sitio esta completamente en ingles, en el caso que no entiendas este idioma. Te recomendamos que utilices una de esas herramientas que traducen páginas completas.

Para ingresar al sitio haz un clic Aquí


4 thoughts on “MyBrochureMaker: Programas gratis para hacer folletos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>