Aplicaciones para cambio de look y tattoo online



Podemos encontrar una gran cantidad de programas, que nos permiten realizar un cambio virtual. En estos podemos cambiarnos el color de pelo, el corte, el peinado y hasta probar nuevos maquillajes. Existen numerosas cantidades de estas aplicaciones, algunas son gratuitas y en otras debemos abonar dinero por ellas.

Programas de cambio de imagen gratis
Pero hoy vamos mas allá de estos programas, muchas veces deseamos tener un cambio de Look. Pero no sabemos como o talvez estamos conforme con el nuestro, pero necesitamos un consejo de alguien mas que no sea de nuestros amigos o familiares.

Go try it on es un programa el cual te ayudara a dar un cambio de imagen, pero este no funciona como un cambio virtual. Aquí recibirás comentarios de gente desconocida, esto te hará saber como te ven las personas.

Es una herramienta gratuita en la cual tu debes subir una foto tuya, la cual describa completamente tu look. Desde el momento en que la subas comenzaras a recibir comentarios, las usuarios que estén en contacto te dirán que es lo que les gusta de ti y que no.

Además este programa nos da la oportunidad de poder borrar nuestro rostro de la foto, esto es por si no quieres que la gente te conozca. Para ir al sitio haz un clic Aquí

aplicacion online de tattooUna buena idea para cambiar de look es tatuarse. Hoy por hoy podemos disfrutar de aplicaciones que nos permiten realizarnos tattoo online de modo que podremos “probar” el diseño antes de realizarlo permanentemente en nuestra piel. Mucha gente cambia su looh radicalmente con la realización de tattoos, como por ejemplo ellos:

tattoos
tattoos
tattoos
tattoos
tattoos
tattoos

Es una herramienta muy útil en la que podremos elegir el diseño y ver como se vería una vez tatuado en la parte de tu cuerpo que tu decidas.

Para acceder a la aplicación tatoupourtoi haz click aqui


One thought on “Aplicaciones para cambio de look y tattoo online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>