Anuncios Google:


Programa para subir volumen mp3

Publicado el: 23/04/2011 Por: (-)



Anuncios Google:




Programa para subir volumen mp3
Muchas veces tenemos mp3 que suenan muy despacio, a comparación de otros mp3 aquellos no tienen sonido. Esto puede ser causa de esos programas que convierten música en mp3, también puede ser que la canción se halla gravado con poco volumen.
En el caso que queramos grabar un cd con estos temas, no podremos ya que arruinaremos el cd porque de momentos el volumen bajara y luego volverá a subir.

Pero para esto tenemos una solución, existen numerosos programas que nos pueden ayudar a recuperar el volumen. Nosotros hemos elegido un programa para presentarles, este se llama Volud. Es un programa muy recomendable, los usuarios que lo han utilizado hasta ahora no le han encontrado las contras.

Además Volud es muy fácil de utilizar, su funcionamiento es muy sencillo. Aquí podremos recuperar el volumen de los mp3, en tan solo unos minutos.
A continuación le dejaremos un enlace, donde usted podrá ingresar a este programa.

Para descargarlo haz un clic aquí


Articulo: Sitio:
------------------------------------------------------------------------------------------------


Programa para subir volumen mp3

Anuncios Google: Muchas veces tenemos mp3 que suenan muy despacio, a comparación de otros mp3 aquellos no tienen sonido. Esto puede ser causa de esos programas que convierten música en mp3, también puede ser que la canción se halla gravado con poco volumen. En el caso que queramos grabar un cd con estos temas, no […]