Anuncios Google:


Cameroid: Programa para sacar fotos con camara web

Publicado el: 19/05/2011 Por: (-)



Anuncios Google:




Podemos darles varios usos a las cámaras web, uno de ellos es realizar videos chat, utilizarla como camara de seguridad y para sacarnos fotos.

Cameroid es un programa que nos permite darle el uso de una camara digital a la camara web, através de este programa online podremos sacarnos fotos de buena calidad de forma rápida y sencilla.

Programas para sacar fotos con camara web Cameroid: Programa para sacar fotos con camara web
Cameroid es una aplicación online donde para comenzar a tomar fotos desde la camara web no tendremos que descargar ningún programa. Solamente debemos ingresar al programa y comenzar a tomar las fotos, en el caso que no tengas instalado el adobe flash el programa pedirá que lo instales. Una vez que hayamos instalado este complemento solo restara preparar la camara y comenzar a tomar las fotografías.

Sin título1 Cameroid: Programa para sacar fotos con camara web
Además esta aplicación nos ofrece otras herramientas para las fotos, podremos agregarle efectos, editarlas, añadir marcos graciosos, desformar la imagen y muchas cosas más.

Para ingresar en este programa debes realizar un clic Aquí


Articulo: Sitio:
------------------------------------------------------------------------------------------------


Cameroid: Programa para sacar fotos con camara web

Anuncios Google: Podemos darles varios usos a las cámaras web, uno de ellos es realizar videos chat, utilizarla como camara de seguridad y para sacarnos fotos. Cameroid es un programa que nos permite darle el uso de una camara digital a la camara web, através de este programa online podremos sacarnos fotos de buena calidad […]