Programa para redes sociales

Publicidad:

Programa para redes sociales

En algunas ocasiones tuvimos la oportunidad de mostrarles distintos programas, los cuales nos permiten ingresar a varias redes sociales. Hoy quiero presentarles otra de estas grandes aplicaciones, esta se llama Power y nos ofrece una gran cantidad de herramientas para controlar nuestras cuentas.

Este programa es especialmente para cuando las páginas de redes sociales están bloqueadas en la universidad, o no funcionan por temas de la velocidad de Internet. Con tan solo ingresar a este programa ya podremos abrir nuestra cuenta, Power nos permite el acceso a las redes sociales más populares ejemplo: Hi5, MySpace, Orkut, Twitter, youtube Etc.

El funcionamiento de este programa es muy sencillo, solamente debes elegir a que red social deseas ingresar, colocas tu usuario, contraseña y ya estarás conectado.

Para descargar Power deberás realizar un clic en el siguiente enlace, para realizarla no debes tener ningún tipo de registro en el sitio web, te recordamos que la descarga es libre y gratuita.

Para descargar Power haz un clic aquí


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *