Programa para llamar gratis a celulares



Anuncios Google:




Llamar gratis a celulares es un tema que muchas personas buscan, ya que seria lo ideal poder comunicarte con todos tus amigos sin necesidad de gastar dinero, pero la verdad es que por ahora no es posible. A menos que utilices la siguiente opción que te permite comunicarte con mensajes de voz enviados a través de bluethoot.

Para aprovechar esta aplicación necesitaremos descargar un pequeño programa, es una aplicación java que tendremos que instalar en cada uno de los celulares con los que queramos comunicarnos. La web SinCelular.com nos brinda un link donde podremos descargar el programa para llamar gratis a celulares, ya que no tiene una web oficial.

Con esta aplicación podremos grabar rápidamente mensajes de voz que serán enviados automáticamente a través de conexión bluethoot. La diferencia entre las llamadas comunes es que solo podremos comunicarnos con personas que estén dentro del radio de alcance de 50 metros.

Link: SinCelular.com


One thought on “Programa para llamar gratis a celulares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>