Anuncios Google:


Programa para hacer temas para blackberry

Publicado el: 5/01/2011 Por: (-)



Anuncios Google:




Theme Studio temas blackberry Programa para hacer temas para blackberry
Los Blackberry son celulares muy bonitos, contamos una gran cantidad de funciones las principales que son llamar, mensajes textos, enviar correos electrónicos, cámara fotográfica, reproductor de multimedia. Existen muchos modelos de Blackberry, algunos traen más funciones que otros, ejemplo wifi, flash etc.

Al navegar con frecuencia en el celular, probablemente su tema nos aburra. Por suerte los blackberry traen algunos temas por defecto, esto es para que podamos cambiarle su apariencia. Pero si deseas personalizar tu Blackberry, te resultara muy sencillo ya que existen una gran cantidad de sitios donde nos ofrecen temas gratis.
En estos podrás encontrar temas con diferentes temáticas, pero en el caso que quieras algo más personal te recomendamos que crees tus propios temas.

Hoy queremos ofrecerte un programa gratis, donde podrás crear tus propios skins para blackberry. Solamente debes descargar el programa, una vez que hayamos instalado el programa debemos comenzar a diseñar el tema. Una vez que terminemos el skins conectamos el dispositivo usb y así finalizamos los detalles.

para descargar el programa para crear temas haz un clic aquí


Articulo: Sitio:
------------------------------------------------------------------------------------------------
Búsquedas a esta página:
    - como hacer un skin para blackberry - PROGRAMA PARA HACER TEMAS BLACKBERRY - programa para hacer temas para blackberry - 1 - programa para crear temas para blackberry



Programa para hacer temas para blackberry

Anuncios Google: Los Blackberry son celulares muy bonitos, contamos una gran cantidad de funciones las principales que son llamar, mensajes textos, enviar correos electrónicos, cámara fotográfica, reproductor de multimedia. Existen muchos modelos de Blackberry, algunos traen más funciones que otros, ejemplo wifi, flash etc. Al navegar con frecuencia en el celular, probablemente su tema nos […]