Imágenes de buenos dias para crear fondo de pantalla

Publicidad:

Programa para hacer fondos de pantalla

En Internet podemos encontrar miles de fondos de pantalla para descargar gratis, pero muchas veces no encontramos un fondo de pantalla que vaya con nuestro estilo o no sean justamente lo que estamos buscando por eso nada mejor que los fondos con imágenes personalizadas.

Si lo que estas buscando es un fondo de pantalla para celular, aquí queremos ofrecerles un programa que puede resultarles de mucha utilidad.
Desde este programa podremos crear fondos de pantalla para Nokia, Sony Ericsson, y muchas marcas más de celulares. Su funcionamiento es muy sencillo, además de poder crear fondos, nos permite crear fondos animados.

Para descargar este programa debemos ingresar al enlace que encontraras al final de posteo, pero para poder descargarlo tendrás que registrarte en el sitio web. Una vez que hallas ingresado el link te llevara directamente a registrarte, allí sigues los pasos y luego ya podrás descargar el programa totalmente gratis.
El único requisito que este programa nos pide para crear fondos animados, es que nuestro celular cuente con un cable usb. Para ingresar en el sitio haz un clic aquí

Además, también queremos compartirles algunas imágenes con frases de buenos días para que puedan descargar y utilizar como fondo de pantalla.

A continuación algunas imágenes de buenos días

imagenes de buenos dias imagenes de buenos dias imagenes de buenos dias


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *